Un cliente de Euskaltel se ha puesto en contacto con nosotros mediante un correo electrónico para contarnos su visión de la huelga de la operadora en el País Vasco. Este usuario nos ha pedido que no revelemos sus datos personales aunque nos ha facilitado información para que podamos verificar que todo es real, como el número de incidencia, su teléfono de contacto o la cantidad de servicios contratados (que no son pocos).

El usuario no duda de calificar la huelga como “salvaje” y comienza explicándonos que desde el pasado 15 de abril no disponen de servicio de Internet en las oficinas donde trabaja. Cree que no es coincidencia que ocurra al mismo tiempo que se mantiene activa la huelga por parte de los empleados de la operadora.

euskaltel-huelgaLa incidencia que afecta a las conexiones de la empresa ha sido revisada hasta en dos ocasiones por los técnicos de Euskaltel, confirmando que no está localizada en las instalaciones del cliente y que no “llega señal” al router de fibra óptica. La huelga continúa de forma indefinida debido a que el sindicato ELA se desmarcó de la votación.

Este usuario señala que los rumores apuntan a que son los propios trabajadores de la operadora los que estarían boicoteando las conexiones, aunque esto es sólo un rumor apuntado por este usuario y no lo podemos comprobar. Lo que más le llama la atención es la pasividad del servicio de atención al cliente y las contestaciones totalmente distintas que recibe cada vez que llama.

En un mismo día realizó tres llamadas con distintas respuestas para su incidencia. En la primera le aseguraron que se solucionaría esa misma mañana. En la segunda le aseguraron que no podían hacer nada al respecto. En la tercera que se resolvería en unas pocas horas.

Otras respuestas recibidas en sus llamadas han sido “No tengo porque atenderle, porque estamos en huelga….” o “Estamos en Huelga indefinida y no tenemos previsión en tiempo para su avería”

Se han visto obligados a comenzar una migración de los servicios contratados hacía otras operadoras e incluso su departamento jurídico estudia emprender acciones legales contra Euskaltel por esta situación y por lo que entienden que es una burla contra el cliente.

¿Qué os parece la situación que está viviendo Euskaltel?

 

Fuente: adslzone