España, Brasil, Alemania y Argentina son cuatro de las selecciones que optan a ganar este Mundial, aunque a buen seguro que más países darán mucho que hablar en la gran fiesta del fútbol. Y no podemos olvidarnos de las grandes estrellas que particparán en este campeonato: Messi, Ronaldo, Iniesta, Ribery, Pirlo, Robben, Neymar, Suárez, Drogba y Eto’o, entre muchos otros. Los compañeros de TVZone nos cuentan  el futuro incierto del Mundial de Brasil en televisión.

En nuestro país los derechos los tiene Mediapro, actualmente el único propietario del Mundial de Brasil 2014 para televisión de pago. Los 64 partidos de este campeonato se podrán ver en Gol Televisión y Gol Stadium, aunque por el momento sólo los abonados de TDT de pago tienen garantizado verlo. La productora catalana está abrió una subasta para adjudicar los derechos pero por ahora sólo Movistar TV ha reconocido públicamente su interés. Cuando queda algo más de un mes para el comienzo del Mundial, no se ha cerrado ningún acuerdo con los operadores de pago de nuestro país.

El Mundial de Brasil 2014 gratis por satélite

Mientras se confirma el acuerdo con algún operador para ofrecer el campeonato, los usuarios españoles pueden estar tranquilos. Para ver todo el mundial sólo es necesario una antena parabólica orientada al satélite ASTRA (el mismo que utiliza Digital+ en sus emisiones). Esto será posible gracias a los canales alemanes que emiten FTA (Free to Air), es decir, que no hay que estar abonado para disfrutarlos.

Los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 se emiten de forma gratuita en los canales ARD y ZDF, ya que cuentan con los derechos completos para televisar el campeonato de fútbol. Además, ambos cuentan con versión en alta definición, algo muy oportuno para disfrutar con todo detalle del mayor evento del fútbol a nivel mundial.

 

Fuente: adslzone