Nuestros compañeros de Tabletzona.es se hacen eco de la última y llamativa campaña comercial lanzada por Samsung en EEUU para dar a conocer el lanzamiento de las nuevas tabletas Galaxy NotePRO y TabPRO. Lanzadas en España hace poco, la compañía surcoreana busca seguir diversificando su oferta de tabletas para llegar al máximo número de perfiles de usuario.

Para ello no ha dudado en lanzar un mensaje de la superioridad que teóricamente tienen sus nuevas tabletas sobre las de compañías rivales. Al más puro estilo de lo que ha hecho en otras ocasiones Microsoft para burlarse del iPad o de Google, la firma asiática ha lanzado un nuevo anuncio en el que se ven varias situaciones en las que supuestamente sus nuevas tabletas son mejores que las de sus competidores.

La multitarea como principal ventaja

note-pro-galaxyLa multitarea es uno de los aspectos sobre los que más insiste la compañía surcoreana. La ausencia de esta capacidad en el iPad es puesta en evidencia en el anuncio, enfatizándose al mostrar la capacidad de partir la pantalla para utilizar dos aplicaciones de forma simultánea en los nuevos equipos de Samsung. Esto genera admiración entre los protagonistas del spot. A su vez, se resalta lo conveniente de esta nueva línea de tabletas a la hora de las comunicaciones, al poder realizar una videollamada a la par que se utiliza otra app.

Igualmente, se insiste en las ventajas técnicas de los nuevos equipos, mofándose del término Retina que utiliza desde hace años Apple para destacar la calidad de su pantalla. Las nuevas PRO de Samsung mejoran este aspecto a nivel de densidad de imagen y la compañía no ha dudado en dejarlo bien claro.

Por si fuera poco, también hay “palos” para Microsoft y las Kindle Fire HD de Amazon. De estas últimas viene a decir que solo sirven para leer libros, mientras que de Surface critica que no quede claro si se trata de un tablet o un ordenador portátil, aludiendo a la capacidad de su batería.

Como no podía ser de otro modo, os dejamos con el polémico anuncio para que juzguéis por vosotros mismos:

 

Fuente: adslzone