Aunque Dotcom abandonó la dirección de Mega hace algunos meses, ha anunciado hace pocas horas que sigue con sus planes con la plataforma, y es que pretende salir a bolsa a lo largo de este año. COn ello, seguirá desarrollando nuevas funciones y nuevas características a su nube segura y, tal como indica en su cuenta de Twitter, seguirá odiando a la NSA por lo que está llevando a cabo contra los usuarios de internet.

Mega_bolsa

¿Cómo puede afectar la salida de Mega a los usuarios?

La salida a bolsa de un empresa tiene muchos peligros. En caso de ir mal, la plataforma podría llegar a quebrar. Sin embargo, de salir bien, podría reportar interesantes beneficios para los usuarios. En primer lugar, podría ser posible un aumento del espacio de almacenamiento gratuito si se consigue dinero para mantenerlo. Por otro lado, podría aparecer nuevas funciones y herramientas en la plataforma útiles para todos los usuarios.

Kim Dotcom quiere seguir desarrollando nuevas plataformas y, aunque dejó el cargo de directivo de Mega para centrarse en su plataforma musical Baboom y la legalización de su partido político, está claro que sigue controlando Mega y preocuparse por ella y por su crecimiento. Con la salida a bolsa, probablemente, todos los usuarios de Mega salgamos ganando a través de mayor almacenamiento, mejores planes de almacenamiento, nuevas funciones (streaming, por ejemplo) y más nuevas características, así como su servidor de correo electrónico del cual hace bastante tiempo que no se oye hablar.

Por otro lado, Kim Dotcom también ha recordado en Twitter a los 220 trabajadores que se quedaron sin empleo con el cierre de la desaparecida Megaupload y ha afirmado que a mediados de 2014 volverá a dar trabajo a todos ellos en su nueva plataforma Mega.

Mega_bolsa

¿Qué opinas de la salida a bolsa de Mega? ¿Qué beneficios crees que reportará a los usuarios del servidor de almacenamiento seguro?

 

Fuente: Twitter | softzone