En el Grupo no hemos querido faltar a la cita y en este portal hemos anunciado que Twitter comenzará a cobrar 5 dólares anuales al año a todos los usuarios que usen su aplicación móvil. Hemos publicado una nota de prensa en inglés y le hemos dado difusión a través de la red social. De momento más de 150 retuits han contribuido con la broma. No olvidemos la gran noticia de windows XP de nuestro portal, Microsoft regala licencias de Windows 8.1 a los usuarios de Windows XP.

En Movilzona han publicado que los operadores están planteando la posibilidad de bloquear el envío de fotografías a través de los programas de mensajería con el objetivo de resucitar el MMS. Sin duda, una medida revolucionaria ahora que WhatsApp sirve para enviar casi de todo.

Otros medios

En quesabesde.com han publicado que algunas empresas se están planteando usar drones para el envío de cámaras al servicio técnico, sin duda, una idea revolucionaria después de que Amazon confirmara que estaba trabajando en ese proyecto. Desde Applesfera comentan que la firma de la manzana mordida ha comprado la empresa iRobot para dominar en el mercado de la limpieza y de paso analizar en Cupertino con los soldados limpiadores a los empleados más eficientes y limpios. Los que sí se han trabajado la broma este año han sido los compañeros de Xataka.com que han cambiado por completo el diseño de la web volviendo a los años 80. Un fondo estrellado y los típicos diseños de la primera edad de Internet han llevado a sus lectores 20 años atrás en el tiempo. En Series.ly también han modificado el diseño y la web se ve al revés.

Siguiendo con las noticias falsas también encontramos un artículo sobre el botón "No me gusta" de Facebook y  otra que afecta a una red social española. Ayer por la tarde comenzó a circular un rumor que aseguraba que Tuenti cerraba. Como no era día 28 de diciembre se convirtió en Trending Topic y la empresa tuvo que desmentir oficialmente la información.Hoy se sigue hablando del tema y es que al menos precentes hay... ¿Os acordáis de Keteke.com?

A lo largo del día iremos incoporando más inocentadas (siempre que lo tengamos claro) y es que Elotrolado.net hay un artículo sobre un Crowdfunding de un cacharro para saber que piensan los perros que parece que es verdad...

También puedes contarnos en los comentarios si has caído en alguna broma o si crees que debemos mencionar alguna.

 

Fuente: adslzone