Para ello, Amazon lanzó un plan de suscripción llamado Amazon Premium que ofrece a los usuarios una suscripción anual premium que, con dicho pago, pueden optar a una serie de ventajas frente a los usuarios que no estén dentro del programa de suscripción de Amazon Premium.

Entre otras, las ventajas que ofrece Amazon a sus usuarios Premium son:

  • Envío gratuito de 2 a 3 días.
  • No hay compra mínima para el envío gratuito.
  • Envío urgente en 24 horas por solo 2.99 euros cada producto.
  • Permite enviar los artículos a cualquier parte (por ejemplo, para enviarlo a un familiar directamente).

Según podemos leer en el comunicado de prensa de Amazon, la tienda online ha ganado estas navidades más de 1 millón de suscriptores premium a nivel mundial para beneficiarse de las ventajas que ofrece este plan a sus usuarios y asegurarse de recibir los productos en el menor tiempo posible.

Según afirman, ya son decenas de millones de usuarios los que se benefician de este plan de suscrpición premium. En España la suscripción a Amazon Premium cuesta 14.95 euros al año, un precio más que aceptable para todos los usuarios que compren habitualmente en Amazon por las ventajas que ofrece.

Según el comunicado, la empresa ha llegado a vender 426 artículos por segundo, especialmente en los días posteriores a Acción de Gracias, cuando la gente comenzaba ya las compras navideñas de forma más o menos apresurada.

Sin dudas son grandes cifras que dejan ver cómo 2014 va a ser un gran año para Amazon.

 

Fuente: Amazon Media Room | softzone