Declaraciones sobre Apple

El quinto hombre más rico del mundo no ha dudado en cuestionar el futuro de la firma de la manzana en una entrevista de la CBS. Según Ellison, Steve Jobs era un creador nato, "un Picasso de la tecnología" y a la vista están los resultados. "Cuando el fundador dirigía la empresa, todo iba bien, cuando dejó de hacerlo empeoró, cuando volvió de nuevo subió, y ahora de nuevo hacia abajo".

Las declaraciones no han debido sentar nada bien a los responsables de Apple. Larry Ellison formó parte del Consejo de Administración por expreso deseo de Jobs y  además eran amigos íntimos desde hace más de 25 años.

Insustituible

Ellison también elogió a su amigo personal y fundador de Apple. "Steve fue una persona insustituible, brillante y es imposible encontrar a nadie como él". En realidad razón no le falta al CEO de Orable, Jobs fue capaz de revolucionar la tecnología y provocar cambios tecnológicos que pasarán al a historia.

Larry Ellison

Google actúa con Maldad

Ellison también tuvo palabras para el gigante de Internet señalando que Google actúa con maldad utilizando sin permiso las herramientas de Java. "Google utiliza nuestro lenguaje de programación en Android sin pagar los derechos correspondientes". La guerra entre ambas compañías no es nueva, el año pasado tuvieron en juicio en el cual se desestimó una demanda de Oracle contra Google por una supuesta violación de derechos de autor.

¿Qué te parecen las declaraciones? ¿Crees que Apple ha cambiado desde la ausencia de Jobs?

 

Fuente: adslzone