Nuestros compañeros de TVZone se hacen eco de la suscripción que podría lanzar Nubeox próximamente. Recordemos que esta plataforma de vídeo online nació a principios de 2012 con el apoyo de Grupo Planeta y Atresmedia y con el objetivo de convertirse en una alternativa real dentro del mundo digital. La plataforma ofrece el alquiler y la compra de películas y series que pueden ser visionadas en dispositivos Windows, Mac, tabletas iOS y Android y televisores Samsung Smart TV.

Durante su lanzamiento, el director de Nubeox confirmó lo planes futuros para lanzar una tarifa plana, aunque todo dependía del éxito inicial de la plataforma. Un año después de su llegada, Nubeox está asentado en el panorama digital de nuestro país y por ello planean diferenciarse de la competencia con un modelo de suscripción que dé acceso a multitud de opciones de vídeo por Internet.

Actualmente, Nubeox cuenta en su catálogo con estrenos de prestigios de estudios importantes como Warner. El modelo de suscripción no eliminaría el actual modelo de alquiler y compra de contenidos, ya que, según los responsables de Nubeox, ambos son compatibles. El lanzamiento de este nuevo servicio aún no tiene fecha, aunque se trabaja a marchas forzadas para tenerlo listo en el último trimestre del año.

Con este servicio, Nubeox se sumaría a las ofertas de televisión online de Filmin, TotalChannel o Magine, aunque los responsables del servicio propiedad de Atresmedia quieren lanzar un producto innovador, que ofrezca diferencias importantes con respecto a lo que ya existe en el mercado. ¿Qué le pedís al servicio de suscripción de Nubeox?

 

Fuente: adslzone