Esta actualización ha sido considerada como “pequeña” ya que únicamente corrige fallos de estabilidad del sistema y ocupa, únicamente, 3.35Mb. La actualización puede ser descargada desde el centro de descargas de MacBook Air.

Apple lanza un parche que corrige varios fallos de MacBook Air

Junto al error de Wifi, esta actualización soluciona también un error que generaba parpadeos de pantalla durante el uso de Photoshop y un problema que hacía fluctuar el audio durante la reproducción de clips de vídeo.

Pese a que se ha solucionado este error en el MacBook Air, la velocidad de transferencia a través de WiFi sigue siendo bastante pobre. Aunque el uso de protocolos como FTP si que consiguen un excelente rendimiento a la hora de transmitir datos, el protocolo por defecto del MacBook Air no consigue las velocidades ideales, por lo que se deduce que se trata de un problema de software y no de hardware como se pensaba en los inicios.

Apple puede estar preparando una actualización mayor de Mac OS X 10.8 llamada 10.8.5 que llegará a todos los equipos usuarios de dicha versión. También está realizando ya las últimas pruebas antes del lanzamiento de la esperada Mac OS X 10.9 Mavericks. Tanto en Mac OS X 10.8.5 como en 10.9 se cree que ya estará solucionado el error del WiFi de los nuevos MacBook Air sin tener que instalar ningún parche adicional y se espera que las velocidades de transferencia mejoren notablemente.

¿Eres usuario de Mac? ¿Has notado problemas en el rendimiento de las redes inalámbricas?

 

Fuente: softzone