El Xiaomi Mi Laptop Air está diseñado a imagen y semejanza de los ultrabook de Apple, y siguiendo su denominación casi al dedillo. Está diseñado en metal, con un cuerpo de solo 1,28 kg en su versión de 13,3 pulgadas, que es la que se lanzará por el momento en España. En China está disponible con procesadores Intel Core i5 e i7 de última generación, pero a España llega descafeinado: sin la opción de 12,5 pulgadas, y sin los Intel Core i7. Así que la configuración del Xiaomi Mi Laptop Air se queda en España con un Intel Core i5-8250U de octava generación, junto a 8 GB DDR4 de memoria RAM.

Xiaomi promete 9,5 horas de autonomía de su Xiaomi Mi Laptop Air.

El Xiaomi Mi Laptop Air llega a España con 13,3 pulgadas y un Intel Core i5 de 8ª generación por 899 euros

Además de lo anterior cuenta con una GPU NVIDIA MX150, gráficos dedicados con 2 GB GDDR5, y junto a 256 GB de almacenamiento en formato SSD. El sistema operativo con el que funciona es Windows 10, que viene preinstalado de fábrica, y la marca china presume de sonido AKG con altavoces en la parte frontal. Además, dispone de un sensor de huellas dactilares que permite el desbloqueo seguro del equipo.

El resto de especificaciones técnicas las completan su pantalla Full HD o sus 5,59 milímetros de bisel. En los laterales cuenta con conexiones USB 3.0 (x2), USB C, HDMI y jack de 3,5 mm para la salida de audio. Por supuesto, a España llegan con teclado ISOpor distribución, con Ñ-. Y el panel está protegido por un recubrimiento Corning Gorilla Glass que promete una dureza 7 en la escala de Mohs. A la venta en PcComponentes y la tienda oficial Xiaomionline y físicas-, como decíamos, por 899 euros.

 

Fuente: adslzone