ASUS RT-AC87U – 199 euros

El primero de los modelos es el ASUS RT-AC87U, la gama más alta que ofrece este fabricante en la variante de routers neutros. Como principales bazas destacamos destaca la doble banda WiFi simultánea con la que podemos alcanzar velocidades totales de hasta 2,4 gigas. Gracias a AirRadar, ASUS promete un 150% más de rendimiento que otros equipos sin esta tecnología. Se completa con cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto USB 3.0 de alto rendimiento y el firmaware especial del fabricante, uno de los más avanzados del mercado. Uno de los puntos fuertes es que es compatible con el FTTH de Movistar.

Análisis ASUS RT-AC87U

ASUS DSL-AC68U – 149 euros

Una buena opción para los usuarios que quieran sustituir su viejo router ADSL, para obtener un mejor rendimiento en las descargas, en la navegación y en el uso inalámbrico. Es compatible con conexiones xDSL y VDSL 2. Sus cualidades inalámbricas pasan por WiFi ac de doble banda capaz de ofrecer velocidades de hasta 1,9 gigas. Cuenta con tecnología AirRadar de ASUS, cuatro puertos gigabit, puerto USB 3.0 de alto rendimiento y el firmware del fabricante. Se trata de una gran opción para sustituir el router ADSL de nuestra operadora.

Análisis ASUS DSL-AC68U

D-Link DIR-880L – 160 euros

Seguimos el recopilatorio con otro modelo que permite alcanzar velocidades de hasta 1,9 gigas en la red WiFi con su doble banda ancha simultánea. Tendremos a nuestra disposición cuatro puertos gigabit, puerto USB 3.0 y puerto USB 2.0. El router podrá ser utilizado como servidor de medios DLNA para hacer streaming de vídeo hasta un televisor o reproductor multimedia.

Análisis D-Link DIR-880L

TP-LINK Archer C9 – 140 euros

Otro gran router neutro que recomendamos es el TP-Link Archer C9 con doble banda WiFi ac que le permite alcanzar velocidades de hasta 1,9 gigas. Tiene características muy similares a los anteriores, con cuatro puertos gigabit, puerto USB 3.0 y la aplicación TP-Link Tether para el móvil.

TP-LINK Archer D9 – 199 euros

Un router muy similar al anterior con doble banda WiFi que permite lograr velocidades combinadas de hasta 1,9 gigas, pero esta vez adaptado para ADSL. Es otra buena opción para sustituir el router de nuestra operadora y lograr un rendimiento superior. El resto de opciones son iguales que el modelo anterior.

 

Fuente: adslzone