Marcos Sierra informa en VozPopuli que los clientes de Movistar no podrán usar Netflix ni Movistar Home si no compran el deco UHD 4K que se ofrece por 20 o 50 euros. La operadora azul está apostándolo todo a los contenidos con la adquisición de los derechos del fútbol y otros deportes, nuevos canales como #Vamos o el acuerdo con Netflix que marca un antes y un después en su relación.

Además, no podemos olvidar la gran inversión en producción propia. La operadora planea cerrar el año con al menos 12 series originales disponibles para sus clientes, aunque podrían ser incluso 15 series. Algunos de los títulos que ya podemos ver o que veremos en las próximas semanas son Skam, Gigantes, Vergüenza, Arde, El Embarcadero…

Netflix sólo para el deco UHD 4K de Movistar

Movistar ofrece el nuevo deco cableado 4K para los actuales clientes a cambio de 20 euros en forma de pago único y en la modalidad de alquiler. Cualquier cliente puede acceder siempre que tenga contratada la televisión de Movistar+ a través de fibra, además de un televisor 4K compatible que le permite ver el contenido con esta resolución.

Los nuevos clientes que se den de alta en los próximos días (cuando entre en vigor la nueva oferta), tendrán el deco 4K UHD de forma gratuita salvo para las modalidades de Movistar #0 y Series, las dos más económicas. Esta situación es similar a la que vivimos con el router HGU que se instaló de forma gratuita a partir de una fecha, pero que se cobra por separado para clientes más antiguos.

Precisamente, Netflix y Movistar Home, su asistente inteligente con Aura, sólo podrán ser accesible con este deco. Los usuarios que ya son clientes actualmente tendrán que realizar un desembolso de 20 euros para conseguir estas funciones a partir del mes de diciembre, fecha en que está prevista la integración de Netflix.

 

Fuente: vozpopuli | adslzone