AHIMAS es un operador de operadores locales con infraestructuras propias de banda ancha (fibra, Wimax y LTE) en Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía y Extremadura, además de ofrecer Internet, telefonía fija y móvil de alcance nacional a través de las redes de Orange y Yoigo. Para intentar dar un paso más en su crecimiento nos han presentado las ofertas de octubre.

Fibra simétrica de 30 Mbps por menos de 20 euros

Sin duda, el producto más destacado es la fibra simétrica de 30 Mbps por 19,90 euros al mes. La cobertura de fibra óptica es limitada, aunque por ahora más amplía que la de Digi que se limita a la Comunidad de Madrid. Si queremos más velocidad, tenemos 100 Mbps por 34,95 euros al mes.

Fibra-simetrica-30-Mbps

Además, se aplicará un descuento de 3 euros mensuales por cada tarifa móvil a aquellos que contraten hasta el 30 de noviembre Internet en casa y cualquier tarifa móvil ilimitada con datos. En este caso, las tarifas móviles son otro de los productos sobre el que quiere poner el foco la operadora AHIMAS.

Tenemos la tarifa “Sin Fronteras” con 2GB de navegación, 300 minutos de llamadas internacionales, 100 minutos de llamadas nacionales y 1.000 minutos entre móviles de la propia compañía por 9,90 euros. También tenemos otras opciones con llamadas ilimitadas con 5GB por 14,90 euros o 15GB por 17,90 euros respectivamente.

Si seguimos aumentando gigas, tenemos 20 GB de datos con llamadas ilimitadas por 20,90 euros al mes. Todas las tarifas de la operadora son sin permanencia. Si queremos una combinada con móvil y banda ancha podemos sumar la fibra simétrica de 30 Mbps por 19,90 y una tarifa de 20GB con ilimitadas por 17,90, lo que nos deja un total de 37,80 euros al mes.

 

Fuente: adslzone