Vodafone ofrece a nuevos y actuales clientes de convergentes TV Total gratis

Vodafone emitió ayer una denuncia ante la CNMC contra Movistar por abuso de posición dominante y la realización de ofertas privadas. Ahora, justo un día después, Vodafone ha anunciado una oferta parecida a la de Movistar (que regala el contenido de Premium), en la cual van a regalar Vodafone TV Total, el paquete más completo que tiene el operador con 120 canales, a los clientes de convergentes.

Info-Back2School

Esta oferta forma parte de la campaña “vuelta al cole”, y en ella todos los clientes tanto nuevos como actuales que contraten una oferta convergente disfrutarán gratis del paquete de Vodafone TV Total durante un año.

Este paquete incluye ofertas como HBO España, con todas sus series, y donde estará incluida Juego de Tronos en su última temporada, que en principio se estrenará la próxima primavera y todos los clientes la podrán ver entera gratis gracias al acuerdo del operador con la plataforma. Otros canales y plataforma de contenido incluyen AXN Now, FOX Play o Disney.

También regala 25 GB de datos a todos los clientes de móvil y convergente

La oferta será contratable desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre. Un precio de ejemplo lo tenemos con el pack de Vodafone One con tarifa de 4 GB móvil, llamadas ilimitadas y Fibra de 100 MB por 52 euros al mes, incluyendo gratis el pack de TV total.

Los clientes pueden añadir también añadir por 5 euros al mes (frente a los 10 euros actuales) el Pack Cine, que incluye las últimas películas de estreno como Star Wars: Los Últimos Jedi, El Gran Showman o La Liga de la Justicia a través de Movistar Estrenos, así como la biblioteca de Filmin, con 7.000 películas para elegir.

A su vez, también se puede añadir otros paquetes como Más Series (con Movistar Series), Pack Adulto o Pack Caza, o el paquete Fútbol por 5 euros al mes, que incluye el canal beIN LaLiga con 8 partidos de LaLiga Santander (todas las jornadas al menos uno del Madrid o del Barça, emitido además en 4K), así como la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3 con 8 partidos. Si tienes este paquete actualmente contratado, lo tendrás gratis durante toda la temporada 2018/2019.

Por último, Vodafone va a regalar otros 25 GB adicionales a los clientes de tarifas móviles o convergentes con la vuelta al cole, disfrutables hasta el 30 de septiembre sin que el usuario tenga que hacer nada para activarlo.

 

Fuente: Vodafone | adslzone