Pues bien, ahora, tal y como se acaba de saber, algunos clientes de la compañía van a comenzar a recibir un mensaje en sus teléfonos, siendo informados por parte de esta de que van a recibir un año de suscripción al servicio de televisión a la carta vía streaming, HBO, totalmente gratis.

En concreto este SMS lo van a recibir, y seguro que con alegría, todos los clientes suscritos a Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra hasta el 10 de julio, movimiento que se llevará a cabo automáticamente.

Por otro lado, también es interesante saber que todos aquellos que entre el pasado 1 de abril y 15 de julio de este año, se dieron de baja de su suscripción de Fútbol, al mismo tiempo van a recibir, también de manera automática y gratuita, el paquete de Fútbol para toda la temporada 2018 – 2019 que está a punto de dar comienzo, algo que sucederá en tan solo unos días.

hbo-1

De este modo, estos suscriptores de Vodafone tendrán acceso durante toda la temporada mencionada, a los canales beIN Sports LaLiga, LaLiga 1I2I3 y GOL TV, información que irán recibiendo en sus teléfonos móviles a lo largo de los próximos días, como ha informado la propia compañía de telecomunicaciones.

HBO gratis durante un año en Vodafone

En lo que se refiere al movimiento de regalar una suscripción a la plataforma de televisión a la carta, HBO, durante un año, de ello se beneficiarán, en primer lugar los clientes que no disponen ya de HBO España, o que lo tienen pero aún no lo han activado.

Por otro lado, van a recibir ese mismo mensaje con la promoción, todos aquellos clientes de Vodafone que en estos momentos ya estaban pagando la suscripción al servicio de televisión a la carta, por lo que se les va a renovar un año más sin coste alguno, al igual que va a suceder con los que ya tienen 1 año en activo, por lo que dispondrán de otro más de manera adicional.

 

Fuente: Neeo | adslzone