Si eres cliente de Orange, y cuentas con sus servicios de televisión, vete preparando las palomitas o la cerveza –o lo que quieras- y el sofá, porque hoy 15 de agosto a las 21:00 horas tienes una cita con Orange TV. El operador de telecomunicaciones francés ha anunciado que se suma a la promoción y dejará a sus clientes de televisión ver gratis la Supercopa de Europa, en el dial 112 si contamos con el descodificador de televisión de la plataforma, o bien en las apps correspondientes para Smart TV y dispositivos móviles. Con esto, señalan, Orange se reafirma en su compromiso por ofrecer los mejores contenidos premium a sus clientes, con el fútbol como uno de los más relevantes.

Orange arranca su temporada de fútbol ofreciendo la Supercopa de Europa gratis a todos sus clientes en televisión y apps móviles

Para esta temporada 2018 – 2019 que está a punto de arrancar, Orange TV contará con todo el fútbol nacional, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y también los mejores partidos de la Premier League, Bundesliga y Ligue 1. Concretamente ofrecerán LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, el Partidazo tanto de Primera como de Segunda División y la Copa del Rey. El fútbol como ya sabemos, juega un papel protagonista para los clientes y,  por tanto, también para los operadores de telecomunicaciones en su oferta de televisión; pero Orange, además, tiene también Cine y Series para completar su oferta de televisión.

En cuanto a los servicios de Orange TV, no solo tenemos disponible su televisión pemium con los servicios de banda ancha fija y móvil de Orange, sino que está disponible también para clientes de Jazztel.

 

Fuente: adslzone