Movistar quiere presentar hoy la marca Vamos, definida por ellos como “nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte”. En este caso, estamos ante un nuevo canal que se incorporará a la oferta de Movistar+ para los fans del deporte, emitiendo todos los días del año eventos deportivos, informativos y formatos innovadores con las caras de referencia.

Vamos de Movistar, nuevo canal de deportes en septiembre

La operadora sigue apostando por los contenidos propios. Si actualmente tiene un canal como #0 incluido en la oferta básica de Movistar+, la idea es incluir otro canal a partir del mes de septiembre para todos los abonados a su televisión de pago. En este caso, aprovecharán que son el operador con más derechos deportivos en su poder para lanzar un nuevo canal centrado en los deportes.

Como sabemos, la operadora azul cuenta con los derechos de la Fórmula 1, Moto GP, Baloncesto, Fútbol, Tenis… muchos deportes de las mejores competiciones del mundo. El nuevo canal Vamos estará dirigido por Julio Morales que hasta ahora estaba encargado de Movistar F1. El resto del equipo se dará a conocer en breve.

En la nota de prensa explican que van a reservar un espacio vital al deporte en directo y que una de las claves será el compromiso de llevar a un nuevo nivel el deporte femenino, dotándole de la visibilidad y la importancia que merece. A nivel de competiciones, mencionan las grandes citas deportivas a nivel mundial (Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…).

No se olvidan de destacar el papel que tendrán los fans en este nuevo canal, generadores y a la vez dinamizadores de los contenidos del deporte de Vamos, aunque no han explicado más detalles al respecto. Finalmente, prometen contar con los mejores periodistas deportivos y especialistas, sumando nuevos fichajes a las caras habituales que vemos en Movistar+.

 

Fuente: movistarplus | adslzone