Orange retocó sus tarifas de 2017 hace ya bastantes meses y les introdujo algunos cambios. Con el lanzamiento de nuevas modalidades, estas tarifas sólo quedaron vigentes en los clientes que las tenían contratadas y que no las habían cambiado por otras más modernas. Ese posicionamiento de tarifas incluyo cambios en todas las modalidades de Love salvo en una.

Love Familia Esencial 2017 sube 3 euros a cambio de 2 gigas

Concretamente, hablamos de Love Familia Esencial 2017. Hasta ahora, esta modalidad ofrecía dos líneas con 200 minutos y un bono de 8GB a compartir para ambas por 66,95 euros. Ahora, la operadora naranja ha mejorado sus prestaciones subiendo ese bono global de gigas para las dos líneas hasta los 10GB para navegar.

orange-love-tarifa

Esto va aparejado de una subida de precio de 3 euros, quedando la cuota mensual en 69,95 euros al mes para estos clientes. Evidentemente, según la legislación vigente pueden resolver sus contratos debido a una modificación unilateral del mismo, independientemente de las penalizaciones o permanencias originales.

No más subidas este verano en Orange

Más allá de ese ligero retoque en una tarifa ya descatalogada, lo realmente importante es que hemos podido confirmar que no habrá más subidas de precio durante el verano. Orange no tocará ninguna tarifa ni ningún precio en este periodo estival, algo que otros años sí sucedía provocando el malestar de los propios clientes.

En otro orden de cosas, y siguiendo con Orange, el otro día la operadora francesa confirmó que va a ofrecer todo el fútbol la temporada que viene, incluyendo la Champions League. Aunque todavía sin precios, podemos imaginar una oferta similar a la del año pasado con Orange TV Fútbol por un lado y el complemento de la Champions League por otro lado. Con ello, ya tenemos todas las opciones para ver el fútbol en la tele, en directo y online en la temporada 2018-2019.

 

Fuente: adslzone