La operadora británica anunció varios cambios en su oferta con aumento de gigas para navegar entre 2GB y 5GB más al mes. Esto afecta a One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M que incluyen 2GB adicionales hasta 12GB, y One L, Red L y +Líneas L que incluyen 5GB adicionales hasta 25GB.

También se incluye la voz ilimitada para One S y Smart S que pasan de 200 minutos a llamadas ilimitadas de forma automática sin cambios en el precio. Tenemos también nuevos planes como One XS con fibra y dos líneas móviles (ilimitadas y 4GB y 500MB y 0 céntimos) desde 52 euros al mes o Red S con ilimitadas, 6GB con Chat Pass por 29 euros al mes.

velocidad

Finalmente, se dio a conocer el aumento de velocidad de la fibra. Los clientes que actualmente cuentan con 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps y los clientes con 120 Mbps y 300 Mbps, pasarán a navegar a 600 Mbps. De esta forma, se reduce el número de modalidades quedando las de 100 Mbps, 600 Mbps y 1 Gbps.

El aumento de velocidad de Vodafone comenzará el 18 de julio

En un primer momento las informaciones apuntaban al pasado 1 de julio como fecha de comienzo del proceso de aumento de velocidad. Esa fecha ni se confirmó ni se cumplió, por lo que empezamos a hablar de mediados de mes. Algunos situaban el comienzo del proceso para hoy viernes 13 de julio, pero finalmente tampoco se producirá.

Según hemos podido confirmar con la operadora británica, el proceso de aumento de velocidad se realizará de forma progresiva para todos los clientes a partir del próximo miércoles 18 de julio. Ese mismo día también deberíamos ver las nuevas velocidades en la web a la hora de contratar, fijando la velocidad mínima en 100 Mbps. No olvides medir tu velocidad para comprobar que tienes la nueva modalidad.

 

Fuente: adslzone