Vodafone mejora las condiciones de 6 millones de líneas móviles y fijas que recibirán mejoras en sus tarifas sin cambios de precio. Básicamente, tenemos aumento de la velocidad de navegación en la fibra, incrementos hasta 5GB al mes para navegar o incorporación de llamadas ilimitadas en algunos planes de precio.

Recopilación de todas las mejoras en las tarifas Vodafone

El primer gran cambio está relacionado con un aumento de datos. Todos los planes de precios con 10GB al mes o más, tendrán aumentos de entre 2 y 5 gigas para navegar. En este caso, afecta a planes convergentes One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M que incluyen 2GB adicionales hasta 12GB, y los planes One L, Red L y +Líneas L que incluyen 5GB adicionales hasta 25GB.

Vodafone-One

El segundo cambio es la voz ilimitada para todos los planes móviles de más de 29 euros al mes y todas las convergentes Vodafone One de más de 52 euros al mes. Con esta novedad, los planes One S y Smart S pasan de 200 min. a llamadas ilimitadas de forma automática sin cambios en el precio.

Vodafone-One-Familia

Además, llegan nuevos planes de precios más baratos para los clientes con menos consumo de datos:

  • One XS: con fibra y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 4GB, y la segunda con 500MB y 0 céntimos el minuto desde 52 euros al mes.
  • Red S: Llamadas ilimitadas, 6GB con Chat Pass por 29 euros al mes.

El último gran cambio es el aumento de velocidad de la fibra, que será incluso mejor de lo que os contamos en exclusiva hace unos días. Los clientes con 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps y los clientes con 120 Mbps y 300 Mbps, pasarán a navegar a 600 Mbps. De esta forma, se elimina la modalidad de 120 Mbps que se había quedado en tierra de nadie. La velocidad más rápida será de 1 Gbps. La mejora empieza el 1 de julio.

movil

También hay cambios para los nuevos clientes en las tarifas, la tarifa Red S, para contrataciones antes del 15 de septiembre, se seguirá llamando Smart S y contará con Social Pass. El roaming en EE. UU. dejará de estar incluido para nuevos clientes, aunque lo tendrán de forma promocional hasta el 15 de septiembre. Vodafone One S sube 3 euros, de 57 a 60 euros, para nuevos clientes.

 

Fuente: adslzone