Antonio Lorenzo nos cuentan en elEconomista que Yoigo ofrece servicios de ‘manitas’ con su tarifa de pymes. Esto se enmarca en la batalla de las operadoras por ofrecer un servicio convergente cada vez más completo y con más añadidos adicionales. Para Yoigo, este plus se consigue con un servicio de manitas para realizar todo tipo de reparaciones, mantenimiento y mejoras en las oficinas de los clientes empresariales.

Yoigo regala 2 años de servicios profesionales

Yoigo, la operadora de referencia dentro del Grupo MásMóvil, ha comenzado a ofrecer este extra en sus tarifas para pequeñas empresas, autónomos, emprendedores y startups con servicios de valor añadido. Este se ofrecerá a las que contraten a tarifa Convergente Pro y consistirá en 2 años de servicios profesionales gratuitos.

yoigo

En este caso, hablamos de la Soluciona Negocios que ofrece servicios de electricistas, fontaneros, expertos en bricolaje y persianistas, entre otros operarios. Este servicio no tiene coste de mano de obra durante dos horas y no tendremos que pagar gastos de desplazamiento. Con ello, quieren evitar que los negocios pierdan tiempo en estas pequeñas averías que pueden suponer un gran dolor de cabeza.

Esto es fruto de una asociación con HomeServe, una compañía internacional especializada en asistencia y soluciones del hogar. Por si fuera poco, Yoigo también ha puesto en marcha un servicio llamado Ángel Tecnológico con asistencia remota de equipos informáticos, smartphones y tabletas. No tenemos límite de intervenciones al año y nos asesorarán en las aplicaciones o la configuración del dispositivo.

Esta red cuenta con 2.000 reparadores y técnicos expertos disponibles las 24 horas de los 365 días del año, con asistencia en caso de urgencia en menos de tres horas. La diferenciación de las ofertas, una vez que las llamadas o los gigas ya no pueden hacerlo, llega con los servicios de valor añadido. Yoigo ha tomado el camino de ayudar a las empresas en su día a día con Soluciona Negocios o Ángel Tecnológico.

 

Fuente: eleconomista | adslzone