La nueva oferta de banda ancha fija con televisión de la operadora francesa está compuesta por tres ofertas cuyos precios parten de 12,99 euros al mes, aunque nos ha llamado poderosamente la atención la más completa y “cara” de todas. Las ofertas se han presentado hoy, pero no se lanzarán para todos los usuarios hasta el 23 de abril.

Bbox Ultym, 1 Gbps, televisión 4K y más por 38 euros al mes

Las tres nuevas ofertas nacen con la filosofía de Internet garantizado al ofrecer un modem 4G con hasta 60GB para navegar. Este se podrá utilizar por los clientes para seguir navegando por Internet a velocidad 4G en caso de interrupción del servicio. Con ello, la operadora Bouygues Telecom garantiza que siempre estemos conectados.

bouygues-telecom-nouvelle-gamme-fixe

La oferta más completa es Bbox Ultym que destacar por ofrecer una conexión FTTH de 1 Gbps de bajada y 250 Mbps de subida, router WiFi de última generación, repetidor WiFi, decodificador Android 4K con 180 canales (55 canales HD y 2 canales 4K), conexión móvil de 20GB y acceso al servicio LeKiosk.

El precio de este paquete es de 22,99 euros al mes durante el primer año y después 37,99 euros al mes. Cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y móviles en Francia y a fijos de 110 países. En el caso de cobertura ADSL, también se puede prestar el servicio en condiciones similares (sin 4K o 1 Gbps, por ejemplo).

Las otras dos ofertas son Bbox Must con 500 Mbps de bajada, 200 Mbps de subida y canales HD por 17,99 euros al mes el primer año y 32,99 euros al mes a partir de ese momento. Finalmente, tenemos Bbox Fit que ofrece Internet de banda ancha y teléfono por 12,99 euros al mes el primer año y después 22,99 euros al mes.

¿Qué os parece la oferta de Bouygues Telecom?

 

Fuente: telecompaper | adslzone