Las compras de App Store, iTunes, Apple Music y iBooks, en tu factura de Orange

Las tiendas de aplicaciones son capaces de detectar cuál es nuestro operador, gracias a lo cual si nuestro operador es compatible nos aparece la opción de pago en factura. Por ejemplo, cuando vayamos a comprar una aplicación en la Google Play Store nos aparece la opción de Pago en factura Orange, reflejándose el cobro en la próxima factura.

Ahora, esta función llega a todos los clientes de Orange España que realicen compras en la App Store, Apple Music, iTunes o iBooks, de tal manera que puedan comprarlo todo directamente y que se cobre en la factura sin tener que añadir métodos de pago adicionales.

Los compañeros de MovilZona han hecho una guía paso a paso sobre cómo pagar tus apps de iPhone con tu factura de Orange  en la que os explican paso a paso cómo configurar el pago. Para que el cobro se realice, a grandes rasgos, en la factura simplemente tenemos que tener un Apple ID, iniciar sesión con la ID y contraseña o con Touch ID, y cuando vamos a Información de pago, tenemos que darle a la opción de “Teléfono móvil” A partir de ahí, todas las compras que hagamos con el móvil se cobrarán en la factura.

iPhone7-Svr-PF-1xScreenFit-CB-Settings-ES-ES-v2

Compra a través de cualquier dispositivo de Apple, y se cobra en factura

La compra mediante esta opción se puede realizar desde todos los dispositivos de Apple, incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o iTunes en PC. Entre los dispositivos en los que se pueden realizar estas compras también están incluidos los Apple TV e incluso el Apple Watch.

Este tipo de servicios permiten unificar las compras y conocer de un vistazo todo lo que hemos gastado relacionado con el móvil, incluyendo nuestra tarifa de datos y lo que nos hayamos gastado en aplicaciones. En el caso de Google la compañía suele generar bastantes problemas para realizar pagos en el móvil, por lo que esta opción también ayuda a evitar los problemas. También es un proceso más seguro, ya que no tenemos que introducir el número de tarjeta en el móvil ni tenemos que loguearnos en PayPal.

 

Fuente: Orange | adslzone