Vodafone TV Online en la UE: más de 100 canales a tu disposición en cualquier país

Así lo ha anunciado hoy Vodafone. A partir del próximo mes de abril, los usuarios de Vodafone TV Online (la televisión del operador) podrán usar el servicio en sus desplazamientos por todo el territorio de la Unión Europea cuando estemos de viaje y vacaciones. Las condiciones de uso serán exactamente las mismas que si las estuviéramos usando desde España, sin coste adicional. Es importante saber que el tráfico contará en el cómputo de la tarifa de datos si lo usas desde red móvil, al igual que ocurre en territorio nacional.

Los contenidos que podremos ver serán también los mismos que desde España. Dependiendo del paquete que tengamos contratado, podremos llegar a ver hasta 100 canales entre los que se incluyen Fox Life, TNT, AXN, COSMO, Comedy Central, Calle 13, Canal Hollywood, Disney XD, National Geographic o Eurosport. También se incluye el acceso al Videoclub.

Esta eliminación de la restricción va acorde con la normativa que se ha intentado implementar en toda la Unión Europea para intentar crear un mercado digital único y eliminar la presencia de bloqueos regionales a la hora de visualizar contenido online. De momento, esto se ha conseguido para la compra y venta de bienes, la adquisición de servicios y suscripciones online, o la compra desde un mismo tipo de servicio en todos los países miembros.

También estarán disponibles las funciones clásicas del servicio en España

Entre las funcionalidades incluidas también encontramos la guía de programación detallada sobre todo lo que se está emitiendo, el recién añadido Último 7 días que ahora es gratis para todos los clientes, recomendaciones, búsqueda, control parental, canales favoritos, etc. Vodafone TV Online se puede utilizar desde disfrutar desde una gran variedad de dispositivos, incluyendo Android, iOS o PC.

Vodafone anunció hace dos semanas un nuevo paquete de 300 minutos de llamadas internacionales por 5 euros al mes a países de la Unión Europea, Estados Unidos, Rumanía y Marruecos. A otros países de Latinoamérica como Ecuador, Brasil y Uruguay el paquete se reduce a 100 minutos.

También se anunció hace poco que Video Pass llegaba a las tarifas Internet Móvil y +Líneas Datos, con servicios como YouTube, HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar TV, Orange TV o la propia Vodafone TV Online incluidos. Esto estará disponible también a partir del 1 de abril.

 

Fuente: adslzone