Tras haber anunciado un cambio en las tarifas móviles, que se aplicará desde el próximo día 25 de febrero, Orange ha añadido un cambio de precio. Corresponde al servicio Mi Fijo, que hasta ahora tenía una cuota mensual de 12,10 euros y que se mantendrá hasta el día 1 de abril. Desde entonces, el precio pasará a ser de 12,95 euros al mes. Y además, también se aumentará el precio del establecimiento de llamada aplicado únicamente a las llamadas de fijo a móvil. Ahora es de 18,15 céntimos por cada llamada, y desde la misma fecha pasará a ser de 25 céntimos. Lo que no cambia es el precio por minuto en llamada.

Netflix sale de Orange TV: los tres meses gratis dejan de estar disponibles

La plataforma de vídeo en streaming, Netflix, ofrece un mes de uso completamente gratis a todos los nuevos usuarios en cualquiera de sus modalidades, y sin compromiso de permanencia. Junto a Orange TV se había estado ofreciendo un período de prueba mayor, de tres meses. Pero con los cambios en los precios de las tarifas móviles, y esta modificación de los precios del servicio Mi Fijo de Orange, también se ha modificado esto. Ya no están disponibles los tres meses gratis, y se iguala la opción base de Netflix con un mes de prueba gratis.

Aún estamos pendientes de conocer si esta oferta de televisión de Orange contará con el fútbol, o no. Pero en la presentación de sus resultados hemos preguntado al operador, y señalan que Orange tendrá fútbol si otro operador lo ofrece. De momento, esta temporada la puja por el fútbol parece completamente parada, y es posible que ningún operador ofrezca el fútbol en su oferta de televisión premium; ni Vodafone, ni Movistar, ni Orange.

 

Fuente: xataka | adslzone