Estamos ya metidos en la campaña navideña. Exactamente de la misma manera que ocurre en verano, los operadores de telecomunicaciones han iniciado ya su estrategia de captación de clientes y están lanzando promociones temporales con la intención de conseguir la atención de clientes de otros operadores. En este marco, Vodafone ha lanzado recientemente una promoción interesante enfocada a sus ya clientes: Vodafone Pass gratis durante estas semanas de vacaciones, y ya entrados en 2018. Esta nueva promoción es para portabilidades.

A mitad de precio durante un año, la nueva promoción de Vodafone para banda ancha fija y móvil

Será hasta el 31 de diciembre cuando se mantenga esta promoción. Vodafone España ofrece a nuevos clientes que lleguen al operador, en portabilidad,, un año a mitad de precio para Vodafone One y para las diferentes tarifas móviles de contrato. En el caso de la banda ancha fija del operador, con la red de ONO en fibra óptica, son 12 meses los que se podrán disfrutar al 50% de su precio habitual. Aún no ha aclarado los detalles Vodafone con el habitual comunicado, pero es previsible que siguiendo sus ofertas más recientes se ofrezca esta opción con un compromiso de permanencia de 12 ó 24 meses.

Exactamente lo mismo es lo que van a ofrecer para las tarifas móviles de contrato. Si abandonamos nuestro operador actual y contratamos con Vodafone en portabilidad, siempre y cuando sea antes del 31 de diciembre de este año, entonces podremos disfrutar de una factura con un 50% de descuento durante los siguientes 12 meses. Por lo tanto, todo 2018 podremos tenerlo a mitad del precio habitual del operador, en banda ancha fija y servicios de telefonía móvil.

 

Fuente: adslzone