La nueva oferta de Jazztel entró en vigor el pasado mes de octubre con muchas novedades, incluyendo configurador a la carta y nueva imagen. Sin embargo, las primeras cifras de portabilidad desde el lanzamiento de esa nueva propuesta comercial ponen de manifiesto que todavía queda por realizar algunos ajustes para que funcione como la seda.

Jazztel regalará una segunda línea con 1GB

Jazztel se apunta a la moda de regalar la segunda línea gratis dentro de su oferta combinada o convergente que ya incluye fibra óptica y una línea móvil principal. Esta estrategia, ya sea de manera temporal o definitiva, está siendo seguida por los principales operadores del mercado español. Eso sí, Jazztel ha subido la apuesta al regalar esa segunda línea con 1GB gratis para navegar.

De esta forma, el wow de Jazztel para navidad se anuncia como “2 líneas de móvil gratis al contratar fibra con 250 minutos y 3GB y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1GB”. La oferta de fibra y móvil de Jazztel con dos líneas móviles parte de 23 euros al mes durante 6 meses, precio con IVA y cuota de línea incluida.

Este paquete, cuyo precio será después de 42,95 euros, ofrece una conexión de fibra óptica de 50 Mbps, llamadas desde el fijo no incluidas que deberán abonarse en la modalidad de pago por minuto y 1 línea móvil principal con 250 minutos en llamadas y 3GB para navegar. Además, tenemos esa segunda línea móvil gratis con 1GB y 12 meses de permanencia.

Si esa oferta no nos satisface, podemos subir la velocidad de la fibra a 150 Mbps o a 400 Mbps, incluir llamadas ilimitadas desde el fijo o llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles, tener 7GB u 11GB de datos móviles o llamadas ilimitadas. Finalmente, podremos optar por tener un descuento 6 meses con 12 meses de permanencia o bien pagar el precio final desde el primer mes, pero sin permanencia.

 

Fuente: adslzone