Durante el pasado mes de noviembre fue Vodafone la que trató de llamar la atención de los clientes del grupo Orange ofreciéndoles a ellos, de forma específica, un 50% sobre el precio de la cuota en tarifas convergentes. Ahora la situación es al revés, porque ha sido Jazztel –del Grupo Orange- la que ha empezado a ofrecer un 50% en convergentes a nuevos clientes con portabilidad desde Vodafone. Es decir, una promoción con la cuota a mitad de precio de manera única y exclusiva para los que actualmente son clientes de Vodafone.

Jazztel responde a Vodafone y les ofrece a sus clientes un 50% en ofertas convergentes

Aunque un mes después, Jazztel les ofrece lo mismo a los clientes de Vodafone. Los que ya tengan contratado un producto con Vodafone –de entre las ofertas convergentes-, pueden hacer la portabilidad a Jazztel y disfrutar de la mitad de precio en la cuota de cualquiera de sus tarifas convergentes durante un año. No obstante, entre los requisitos no está únicamente ser cliente de Vodafone para la portabilidad, sino también llevarse las líneas fija y móvil. Es decir, que este descuento del 50% es para portabilidades de convergente a convergente, y no es válida para los que únicamente tengan contratada la línea móvil, por ejemplo.

En el detalle de la oferta promocional de Jazztel ‘contra’ Vodafone encontramos que la rebaja del 50% se aplica únicamente al paquete preconfigurado de las ofertas convergentes. Esto quiere decir que no hay descuento sobre las líneas adicionales que se quieran contratar al hacer una portabilidad desde Vodafone y en favor de Jazztel. Por otro lado, se aplica un descuento del 50% durante 12 meses, pero con un compromiso de permanencia durante el mismo período, un año.

 

Fuente: adslzone