Vodafone One Familia estará disponible a partir del 15 de diciembre y consta de cuatro paquetes diferentes, todos ellos con modalidades de 50 o 300 Mbps y 1 Gbps de fibra. En todos los casos, tenemos dos líneas móviles con datos a compartir y posibilidad de añadir hasta tres líneas adicionales. Los clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One Familia hasta el 7 de enero de 2018 tendrán un descuento del 20%.

Vodafone One Familia, así es la nueva oferta de tarifas

Vodafone One Familia tiene cuatro modalidades diferentes según la tarifa móvil o la televisión. En primer lugar, tenemos Vodafone One Familia con 2 líneas con 12GB compartidos, Chat Pass y 200 minutos, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos y la posibilidad de probar la televisión Vodafone TV durante 3 meses gratis. Se pueden añadir líneas adicionales por 15 euros. Su precio es de 70 euros con 50 Mbps de velocidad, 80 euros con 300 Mbps de velocidad o 97 euros con 1 Gbps de velocidad.

vodafone-one-familia

La siguiente modalidad es Vodafone One Familia TV con dos tarifas móvil con 20GB a compartir, Chat Pass y llamadas ilimitadas, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos y la televisión Vodafone TV incluida. Se pueden añadir líneas adicionales por 20 euros. Su precio es de 95 euros con 50 Mbps de velocidad, 105 euros con 300 Mbps de velocidad o 122 euros con 1 Gbps de velocidad.

Finalmente, tenemos Vodafone One Familia Fútbol o Vodafone One Familia Series con 20GB a compartir, Chat Pass y llamadas ilimitadas, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos y la televisión Vodafone TV con todo el fútbol o con HBO España según modalidad. Se pueden añadir líneas adicionales por 20 euros. Su precio es de 105 euros con 50 Mbps de velocidad, 115 euros con 300 Mbps de velocidad o 132 euros con 1 Gbps de velocidad.

Esta oferta compite directamente con Movistar Fusión+ y con Orange Love Familia.

 

Fuente: adslzone