Mucho han cambiado las cosas en Tuenti desde el mes de junio y la multiplicación por tres de los datos para navegar. Desde entonces, las cifras de portabilidad móvil mensuales han vuelto al color verde y son, sin duda, un alivio para Movistar que ve a su virtual bastante fuerte de nuevo. La oferta convergente parecía el siguiente paso obligados por la fibra de Lowi de Vodafone o la fibra Amena de Orange.

Sin embargo, las nuevas ofertas de Fusión para democratizar la televisión y ofrecerla en todos los paquetes, parecían truncar los anhelos de la fibra Tuenti. En ese momento, dejamos claro que no iba a haber fibra óptica en la OMV hasta que Movistar tomara una decisión al respecto, como muy pronto en el mes de octubre. Por eso, hemos tenido que esperar hasta el mes de noviembre para conocer la convergente de Tuenti con fibra y móvil.

En ese tiempo, en Tuenti Móvil han tenido tiempo de lanzar una nueva tarifa bastante agresiva. Concretamente, hablamos de la Tarifa Diez de Tuenti que ofrece 6 GB de datos y 50 minutos de llamadas a cambio de solo 10 euros al mes. Se completa con llamadas VoIP ilimitadas. Esta promoción está vigente durante los 6 primeros meses.

Tarifa convergente Tuenti: Fibra y móvil por 36 euros

La tarifa convergente de Tuenti comenzará su andadura hoy mismo e incluirá Fibra óptica con 50 megas simétricos, línea móvil con 1,5 GB por 36 euros. De momento no habrá oferta de “solo fibra” aunque fuentes de la operadora confirman que llegará próximamente tras comprobar la evolución de la primera oferta convergente “low cost de la operadora”.

Estas son todas las ofertas con fibra 50 y fibra 300 y tarifas móviles para hablar y navegar:

tuenti-precios

En definitiva, Movistar entra por fin en la guerra de la fibra barata apostando por su segunda marca y separando claramente entre los clientes que buscan ofertas de televisión y aquellos que solo requieren banda ancha y telefonía móvil a un precio más ajustado. Habrá que permanecer atentos a las respuestas de las demás compañías.

 

Fuente: adslzone