La virtual de Movistar ha decidido mejorar sus tarifas para hablar y navegar a partir de hoy 20 de noviembre con casi tres veces más datos por el mismo precio. Esta mejora aplicará tanto a los clientes de contrato como a los de prepago, sin duda, una buena noticia para este colectivo que muchas veces ha sido maltratado por las operadoras y por las nuevas tarifas que han ido lanzando.

Tuenti con el triple de datos por el mismo precio

La modalidad WTF pasa a ofrecer 20GB en lugar de 7GB como hasta ahora para siempre por el mismo precio, es decir, 21 euros al mes. Por su parte, la tarifa OMG cuenta ahora con 11GB para navegar en lugar de los 4GB que tenía anteriormente. De nuevo, el precio se mantiene en 14 euros al mes. Finalmente, la tarifa básica LOL contará con 1,5GB, es decir, 500MB más que hasta ahora, por 6 euros al mes.

tuenti-1

Además de todas estas novedades, tenemos nueva tarifa FAV con 3GB de datos para navegar por 10 euros al mes. Todas las tarifas incluyen el IVA y además llamadas de voz por 0 céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento de llamada. No falta la VozDigital ilimitada para llamar a fijos y móviles tanto nacionales como extranjeros. La cobertura, como no podía ser de otra forma, es de Movistar 4G.

Finalmente, tenemos otra promoción durante 6 meses que hará que las tarifas LOL y FAV cuenten con el doble de gigas para navegar. De esta forma, tendremos 3GB y 6GB respectivamente por el precio de 6 y 10 euros al mes. Todas las tarifas se ofrecen en contrato y prepago salvo WTF.

Para acabar, os recordamos que todas las tarifas se pueden contratar en www.tuenti.es, tiendas físicas de Movistar, Media Markt, Telecor, Holamobi y en pequeños comercios locales. Las mejoras se aplicarán también a los actuales clientes.

Recuerda que también puedes contratar la Tarifa Diez de Tuenti que ofrece 6 GB de datos y 50 minutos de llamadas a cambio de solo 10 euros al mes. Se completa con llamadas VoIP ilimitadas. Esta promoción está vigente durante los 6 primeros meses.

 

Fuente: adslzone