Domingo, Diciembre 17, 2017

Movistar contará con el nuevo canal Movistar Disney y temporalmente Movistar Star Wars

movistar-disney

Telefónica y Disney vuelven a cruzar sus caminos para la creación de un nuevo canal que debutará a finales de diciembre en la parrilla de Movistar+. Bajo el nombre de Movistar Disney, este canal incluirá todos los contenidos de cine del gigante norteamericano de forma gratuita para todos los clientes con el paquete Cine. Además, durante unos días se activa temporalmente el canal Movistar Star Wars.

Llevamos tiempo oyendo hablar de que Movistar y Disney tenían algo preparado y por fin hemos salido de dudas. Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de un nuevo canal conocido como Movistar Disney que aparecerá en el dial 31 a partir del próximo 22 de diciembre. Este nuevo canal será la plataforma para los estrenos de Disney y para todos los contenidos clásicos de uno de los gigantes del entretenimiento.

Movistar Disney y Movistar Star Wars

El canal Movistar Disney emitirá las 24 horas del día con todos los clásicos o los grandes estrenos de Walt Disney Studios o Pixar. Tampoco faltarán las producciones de franquicias como Piratas del Caribe o adaptaciones en imagen real como Maléfica. Finalmente, el 24 de diciembre celebrarán el dedicado a las Princesas Disney y el día de Navidad el Día de los Clásicos en el día de Navidad.

movistar-disney-1

Este nuevo canal Movistar Disney compartirá la parrilla de Movistar con Disney Channel, Disney XD y Disney Junior. Los tres canales orientados al público infantil emiten algunas películas, pero su principal función es emitir las series producidas por los norteamericanos. Además, desde Telefónica confirman que Movistar Disney será exclusivo y que no estarán obligados a compartirlo con sus rivales como ocurre con Movistar F1 o Movistar MotoGP.

Este canal Movistar Disney no es la única novedad que han anunciado. En el dial 30 podremos ver Movistar Star Wars, un canal que se emitirá de forma temporal coincidiendo con el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Este canal arranca sus emisiones el 1 de diciembre y las finaliza el 17 de diciembre. Durante todos esos días podremos ver los seis primeros episodios de la saga de las galaxias.

Veremos a ver hasta donde llega el acuerdo entre Telefónica Movistar y Disney de cara al futuro. Como hemos podido leer en los últimos días, Disney tiene intención de lanzar un servicio en streaming como Netflix o HBO, pero a un precio más reducido. Esta sería la plataforma para sus películas de estreno. El anuncio coincidió en el tiempo con la confirmación de tres películas más de Star Wars o de una serie. Esta última podría ser clave en la futura plataforma de streaming.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11789756
Hoy Hoy 1130
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 5459
Este mes Este mes 22308
Total de Visitas Total de Visitas 11789756

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita