Orange acaba de informar del estreno en su plataforma de televisión de ALL FLAMENCO, su nuevo canal en calidad de imagen 4K. Como su nombre bien indica, se trata de un canal de contenido exclusivo dedicado íntegramente al flamenco. Además, el anuncio de este nuevo canal 4K UHD de máxima resolución coincide con la celebración del Día del Flamenco.

ALL FLAMENCO 4K, el nuevo canal UHD de Orange

El nuevo canal ALL FLAMENCO 4K emite desde principios de noviembre, aunque no se ha realizado su anuncio oficial hasta el día de hoy. Todos los clientes que tengan contratado el paquete Orange TV Cine y Series podrán acceder al mismo de forma gratuita sin coste adicional. Concretamente, en el dial 54 de Orange TV estará disponible, pudiendo acceder al mismo desde smartphones, tablets, PC, Smart TV (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Con este nuevo canal 4K, Orange sigue reforzando su oferta de ultra alta definición, aunque todavía le queda un buen camino por delante. En estos momentos, Orange TV emite Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K y All Flamenco 4K como canales con esta resolución. A esto le tenemos que sumar el cine de estreno 4K en el Videoclub. Estos contenidos están disponibles en su nuevo deco 4K.

orange-4k-futbol

El 4K en España

Además de unas 1.000 horas de contenido 4K en Netflix, en España tenemos 4K disponible en Vodafone y las cableras del norte gracias a sus nuevos decodificadores. Movistar será la siguiente y el deco 4K de Movistar ya tiene fecha de lanzamiento. Los azules han querido llegar al mercado con una oferta algo más amplia que la de sus principales rivales.

Sin embargo, insistimos en que queda un largo camino para el 4K. De hecho, muchos canales siguen emitiendo en SD tanto en la TDT como en las principales plataformas de televisión de pago. En pleno 2017 una de las grandes noticias es que La 2 y Clan ya emiten en HD…

 

Fuente: adslzone