A partir de hoy 2 de noviembre, Movistar lanza una nueva promoción que tiene su reflejo también en la televisión con un nuevo anuncio con Star Wars como asunto principal. Las nuevas portabilidades al paquete Fusión+ Ocio disfrutarán de un 50% de descuento durante un periodo de seis meses. Es decir, durante el primer medio año del contrato, pagaremos la mitad de la cuota habitual de este paquete.

Movistar Fusión+ Ocio a mitad de precio durante 6 meses

La promoción del 50% de descuento sobre Movistar Fusión+ Ocio aplica a cualquier de sus modalidades, de decir, ADSL máxima velocidad, Radio, Fibra 50Mb y Fibra 300Mb. La promoción arranca hoy y seguirá vigente hasta nueva orden, ya que la operadora no ha indicado una fecha de finalización de la misma.

fusion-ocio-1

Los precios de la promoción quedan de la siguiente forma, además del precio tras finalizar la misma:

  • Para el producto 50 Mbps de fibra, ADSL máxima velocidad o Radio, pagaremos 37,50 euros al mes, precio con cuota de línea e IVA incluido. Una vez terminada la promoción, pasaremos a pagar la cuota habitual de 75 euros al mes.
  • Para el producto 300 Mbps de fibra, pagaremos 45 euros al mes, precio con cuota de línea e IVA incluido. Una vez terminada la promoción, pasaremos a pagar la cuota habitual de 90 euros al mes.

La promoción es válida tanto para nuevas altas como para portabilidades. Además, la permanencia será de sólo 3 meses para nuevas instalaciones de fibra óptica. En caso de los actuales clientes, podrán disfrutar de la promoción si dan una nueva alta de Internet.

Movistar Fusión+ Ocio incluye televisión familiar con más de 80 canales, el canal #0 exclusivo de Movistar y los canales Movistar series y Movistar series Extra, Fox, AXN, etc. para ver series. La televisión se completa con las funciones (U7D, control del directo, grabaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, etc…)

En el apartado móvil, tenemos una línea con 8GB para navegar y llamadas ilimitadas junto con otra con 200MB y llamadas a 0 céntimos. Movistar permite combinar ambas tarifas para compartir un super bono de 8,2GB para navegar desde ambas líneas.

 

Fuente: adslzone