Desde Xatakamóvil nos explican que los nuevos clientes Movistar con Fusión #0 no tendrán descodificador. Debido a la repercusión que ha tenido el asunto, hemos decidido ponernos en contacto con la operadora para clarificar la situación. De entrada, confirmar que es cierto que las nuevas altas del paquete Movistar Fusión #0 para los que lo contrataron a partir del pasado 15 de octubre no llevan decodificador incluido.

Movistar Fusión #0 volverá a contar con decodificador próximamente

Con este cambio, que sólo afecta a las nuevas altas, los clientes de Movistar Fusión #0 tendrán acceso a la televisión, pero únicamente desde dispositivos compatibles con el PC, el smartphone, la tableta o las Smart TV. Sin ir más lejos, ayer conocimos que las Smart TV de Sony con Android TV ya podían acceder a los contenidos de Movistar+  gracias a una nueva aplicación gratuita.

Los clientes siguen contando con los canales exclusivos de Movistar+ como #0 y Movistar eSports, además de todos los canales de la TDT. Esto se completa con más de 4.500 títulos bajo demanda para ver dónde y cuándo queramos y la posibilidad de descargar los contenidos para verlos sin conexión.

Lo cierto es que hemos confirmado de fuentes oficiales que esto es algo temporal y nos han precisado que el decodificador volverá a ofrecerse próximamente. El paquete Movistar Fusión #0 está siendo un éxito e incluso se ha superado la demanda inicial esperada por la operadora. Además, aunque no tenemos confirmación de este último punto, es muy posible que las altas sin decodificador realizadas desde el 15 de octubre lo reciban próximamente en su domicilio.

Para terminar, os recordamos que el resto de la oferta se mantiene sin cambios. Tenemos fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) por 45 euros o bien podemos pagar 57 euros con 300 Mbps simétricos para aquellos clientes que requieren más velocidad. No falta una línea fija con llamadas a fijos nacionales.

En el terreno móvil, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB. La segunda tarifa cuenta con un establecimiento de llamada de 25 céntimos. Ambas líneas son compatibles con el roaming en la Unión Europea. Además, el servicio Nubico con eBook y revistas durante 3 meses de forma gratuita.

 

Fuente: adslzone