Pepephone ofrecía La fibra más ingenua, una conexión de 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y El ADSL más tonto, hasta 20 Mbps de velocidad por 23,60 euros al mes. Como sabemos, la operadora nunca ha sido demasiado amigo de las permanencias, por lo que decidió seguir su línea de actuación con la llegada de la fibra.

Esto hizo que la cuota de alta e instalación, que incluía el router, ascendiera a 190 euros. Esta cantidad se podía pagar de golpe o bien dividir en varios pagos. No parece haber funcionado demasiado bien y de hecho siempre ha sido la principal queja en cualquier artículo en que mencionábamos las palabras Pepephone Fibra.

Llega la nueva oferta de Pepephone 100 Mbps con permanencia

Por ello, Pepephone ha decidido hacer dos cosas al respecto. En primer lugar, ha reducido la velocidad de 300 Mbps a 100 Mbps, pero solo para nuevas altas. En segundo lugar, ofrecerá dos posibilidades a los nuevos clientes que pueden elegir entre pagar la instalación (que ahora cuesta 90 euros) o no pagar nada, pero comprometerse a quedarse durante 12 meses.

En la primera opción pagaremos 90 euros de instalación y router y no tendremos compromiso de permanencia. En la segunda pagaremos 0 euros de instalación con compromiso de 12 meses y una penalización máxima de 150 euros en caso de baja anticipada. El precio será de 34,6 euros al mes o 29 euros si tenemos una tarifa Habla y Navega. En ningún caso se incluye teléfono fijo.

Como sucede también en MásMóvil, el NAT a gran escala o CG-NAT estará activado. Podemos pedir la desactivación sin coste llamando gratis al 900 878 761 o enviado un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Fuente: pepephone | adslzone