Pepephone ofrece actualmente La fibra más ingenua, una conexión de 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y El ADSL más tonto, hasta 20 Mbps de velocidad por 23,60 euros al mes. En el caso de la modalidad de fibra, esta lleva aparejado una polémica cuota de alta e instalación de 190 euros en total.

Pepephone: Rebaja en la cuota de alta, adiós 300 megas

La operadora de lunares planea introducir una serie de cambios en su oferta de banda ancha que afecta principalmente a la tarifa de fibra óptica. En primer lugar, tenemos una bajada de precio de la cuota de alta que pasa de costar 190 euros a ser de 90 euros. Esta reducción de más del 50% debe ayudar a convencer a muchos indecisos.

fibra-pepephone-1

Por otro lado, y siguiendo los movimientos que ya se empiezan a escuchar desde algunos lugares, Pepephone ha decidido bajar la velocidad de su modalidad de 300 Mbps simétricos para dejarla en 100 megas simétricos. Por el momento, no demasiados servicios (por no decir ninguno) exigen esa velocidad y los operadores buscan centrarse en otros aspectos de la oferta.

¿Y los que tienen 300 megas ya contratados? Según hemos podido saber, se quedarán como están y no serán migrados a la nueva velocidad de 100 megas. Esta nueva velocidad será exclusivamente para clientes nuevos.

El precio se mantiene en 34,60 euros al mes como importe final con cuota de línea y el IVA incluido. Ahí debemos sumar los 90 euros del alta. No obstante, Pepephone tiene previsto poner en marcha una nueva modalidad de conexión de banda ancha fija con fibra de 100 Mbps simétricos sin cuota de alta, pero con un compromiso de permanencia de 12 meses. Os mantendremos informados sobre su llegada.

 

Fuente> adslzone