Por recordar la propuesta de la operadora, Lowi ofrece ahora . Así de transparente, sin más costes escondidos ni nada parecido, pero lo principal y destacable para este tipo de usuarios es la flexibilidad que ofrece Lowi.

Una Fibra Óptica que la das de alta y baja cuándo tu quieres

Esto se traduce en que se trata de una propuesta sin ningún tipo de permanencia y, sobre todo, sin problemas tanto para darla de alta como de baja cuando el cliente quiera. Todo ello, además, sin tener que soportar ningún tipo de trato con un contestador automático. Llamando al 121 o al 1456 se puede contactar con un agente o hacerlo todo desde la , tanto en un PC como en un móvil.

lowi-publi

Es más, no sólo se puede dar de baja en el momento que el cliente quiera desde el primer mes, sino que si por cualquier motivo cambiamos de domicilio, es tan sencillo trasladarla y llevarla consigo como hacer una simple llamada.

Todo esto con la ventaja de que hablamos de una , es decir, no lleva asociado un teléfono fijo o una oferta de televisión, como suele ocurrir en la oferta de muchas otras operadoras. Además, si nos hace falta algún mes contar con una tarifa móvil es posible añadirle cualquiera de las tarifas de Lowi que tienen el mismo carácter que esta propuesta de Fibra Óptica: es transparente, flexible y sin permanencia. De este modo, a los 30 euros sólo habrá que añadirle de 36 a 45 euros al mes para contar con llamadas ilimitadas y hasta 8 GB para gastar datos en el móvil.

Estas características son las que convierten a la en, quizás, la mejor que puedes encontrar en el mercado si eres estudiante o un profesional que va a pasar unos meses en una ciudad y quieres poder seguir disfrutando no sólo de una conexión de calidad para estudiar o trabajar, sino además para todo tu ocio digital como puede ser Netflix, HBO o jugar online con la máxima calidad.

 

Fuente: adslzone