La vuelta al cole suele ser un buen momento para buscar una oferta especial en la competencia. Los operadores son conscientes de ello y tienen activas varias promociones para captar nuevos clientes. Vodafone es una de las habituales en este tipo de prácticas y sus promociones suelen ser recurrentes a lo largo del año. Además, no podemos olvidar que acaba de lanzar su nueva conexión de 1 Gbps simétrico.

Promociones Vodafone septiembre 2017

Como hemos dicho, los británicos son una de las empresas que más promociones especiales realiza y que más descuentos tiene activos, tanto desde su web como en tiendas o de forma telefónica. En los días que quedan de septiembre vamos a poder acceder a una serie de promociones para su oferta convergente o solo móvil.

Tabla-Precios-Fibra-1Gbps

Vodafone lanzó una oferta para la vuelta al cole con la que ofrecía una conexión solo fibra para estudiantes por 37 euros. Además, todos los nuevos clientes recibirán un descuento del 20% durante 6 meses sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), y del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One. Además, la velocidad de la fibra será el doble durante 6 meses.

A todo esto, debemos sumar la posibilidad de conseguir 3 meses de forma gratuita del paquete de televisión Vodafone TV Total que incluye HBO España. Siguiendo con la televisión, todas las altas del paquete fútbol conseguirán Formula 1 y MotoGP de regalo hasta finales de año. El precio es de 20 euros al mes.

No obstante, las promociones personalizadas según el perfil del cliente pueden resultar las más interesantes. Si venimos desde Orange o Jazztel, conseguiremos 50% de descuento durante 12 meses en Vodafone One. El descuento se mantiene, pero solo 6 meses, en el caso de venir desde Procono, Euskaltel, MásMóvil y Yoigo.

Si somos clientes de Movistar y pasamos a la compañía británica, tendremos un 25% de descuento durante 12 meses en la tarifa One S o 20% durante 6 meses en la tarifa One M. No podemos olvidar que los clientes de Yoigo conseguirán un 50% durante 12 meses en tarifas móvil de contrato.

 

Fuente: gsmspain | adslzone