Movistar confirma que próximamente, los contenidos de Movistar+ serán en buena parte en calidad UHD (4K). Como ha realizado en otras ocasiones, está ofreciendo a los usuarios la posibilidad de colaborar en las pruebas del servicio y empezar a disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+. Para ello, debemos acceder a la zona beta de Movistar.

Así puedes probar el nuevo deco UHD (4K) WiFi de Movistar

La operadora proporcionará a los clientes que entren en la beta el nuevo deco UHD (4K) WiFi de Movistar. Durante la primera fase, tendrán únicamente acceso a un canal de televisión lineal con contenidos UHD/4K, es decir, no habrá contenidos de vídeo bajo demanda (VoD) en calidad UHD. Es decir, contenido limitado, pero con las funciones como Grabaciones, Últimos 7 días, Ver desde Inicio y Pausado de la emisión lineal disponibles.

movistar-deco-4k-1

Los requisitos para participar pasan por ser cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar sobre Fibra Óptica, con Movistar+ (IPTV, no Satélite) y disponer de una TV UHD (4K). la operadora recuerda que las plazas son limitadas, por lo que se realizará “una selección de usuarios en base a las características de tu línea fija y a la información recogida en tu perfil de usuario”.

Los interesados deben acceder al enlace que hemos indicado anteriormente y registrarse en Zona Beta (o loguearse). Movistar nos avisará más adelante si hemos sido agraciados con la entrada en el periodo de pruebas para el nuevo deco UHD (4K) WiFi de Movistar.

Como sabemos, el deco es el ARRIS VIP 5602 personalizado al estilo del router Movistar Base con soporte 4K UHD con alto rango dinámico HDR. No falta la conectividad WiFi 802.11 ac con una configuración 4×4 y doble banda, tanto 2,4 como 5 GHz. En su interior cuenta con un procesador ARMv7 de doble núcleo, 2 GB DDR3 de RAM, y 1 GB de almacenamiento.

 

Fuente: adslzone