Movistar Premium Extra ahora es gratis 4 meses en lugar de 3 para quienes contraten determinados packs de FUSIÓN+

Ese mismo día (24 de agosto) acababa también la promoción de los 3 meses gratis de prueba de Premium Extra para algunos clientes de Fusión. Ahora, se renueva esa misma promoción, extendiendo su duración un mes más hasta los cuatro meses.

El periodo de prueba del paquete Movistar Premium Extra pasará a estar disponible a partir del próximo 4 de septiembre para todos los nuevos y ya clientes del operador que contraten uno de los siguientes tres paquetes:

  • FUSIÓN+4 Premium Extra
  • FUSIÓN+ Premium Extra
  • FUSIÓN+ Fútbol

Para poder disfrutar de la promoción es necesario no haber disfrutado de ninguna promoción previa relacionada con Premium Extra. La duración de la posibilidad de hacerse con esta oferta no tiene fecha fin de momento, y se podrá disfrutar durante los 4 meses posteriores a la contratación.

El pack Movistar Premium Extra ofrece toda la programación que Movistar ofrece, sin incluir canales de contratación adicional como Movistar+ Toros. Así, este pack incluye todo el fútbol, incluyendo LaLiga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ?Ligas internacionales, así como también se ofrece el motor con la Fórmula 1, MotoGP, todo el cine y las series.

También está disponible una oferta similar para clientes de banda ancha de Movistar

Con esto, Movistar quiere ofrecer la posibilidad a los clientes de disfrutar de todo el contenido que ofrece este paquete a un precio mensual más reducido para los clientes que contraten los tres packs mencionados. El paquete de contenidos Premium Extra está valorado en 65 euros al mes, por lo que el ahorro es considerable.

movistar-premium-extra

Los ya clientes de Movistar que no quieran contratar ninguno de esos tres paquetes tienen la opción de disfrutar los dos meses gratis de la promoción de hace una semana, y el resto de altas que se den de alta en banda ancha fija pueden disfrutar de los contenidos de Movistar Premium Extra de manera gratuita hasta finales de 2018.

 

Fuente: adslzone