Amena ha dado un giro a las costumbres del sector y ha anunciado que desde el 16 de agosto, y de forma automática, se aplicarán mejoras a las tarifas móviles que mantienen en catálogo. Es un cambio que afecta a los ya clientes y nuevos que contraten las tarifas desde esta fecha. Los cambios que se aplicaron para premiar la fidelidad de los clientes durante el período estival de verano se mantienen y sin cambios en los precios, luego en su catálogo ahora vamos a encontrar hasta 25 GB como máximo bono de datos móviles y con un precio mensual de 24,95 euros.

Nuevas condiciones en las tarifas móviles Amena: más gigas por el mismo precio

Con este cambio en sus tarifas móviles, Amena ofrece ahora 2 GB/mes con un coste de 6,95 euros y justo por encima la opción de 4,5 GB de datos móviles por 14,95 euros al mes. Estas eran las condiciones –a priori- temporales de verano, que se introdujeron junto a las tarifas de 19,95 euros por 10 GB al mes y la ‘opción máxima’, con 25 GB al mes por 24,95 euros. Ya no es algo temporal, como decíamos, sino que estas condiciones se mantienen desde el 16 de agosto, y el cambio es automático para los actuales clientes. Pero además, los nuevos clientes van a poder contratar las tarifas de Amena también con estos precios y bonos de datos móviles.

La única variación que se produce en las tarifas móviles de Amena afecta a los bonos de datos, que reciben de forma definitiva más gigas gratis, porque los cambios no se han modificado. Tampoco las llamadas ni los SMS, que se mantienen igual que antes. Lo que sí varía en su oferta, además de las tarifas móviles, es la fibra de Amena. Ahora tiene un precio de 40,95 euros al mes y se ofrece con 50 Mbps como velocidad máxima, así como llamadas ilimitadas entre fijos, más una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos mensuales.

 

Fuente: adslzone