Movistar+ en tus dispositivos, antes conocido como Yomvi, permite acceder a muchos de los canales de televisión que tenemos contratados, a más de 5000 títulos de vídeo bajo demanda (según la modalidad contratada), cuenta con un amplio catálogo de contenidos en versión original y con subtítulos y funciona en dispositivos como ordenadores, tabletas, móviles, videoconsolas y Smart TV.

Los clientes solo deben activar el servicio una vez y en menos de 24 horas tendrán su usuario y contraseña de acceso. A partir de ese momento, pueden identificarse hasta en 3 dispositivos, pero disfrutar el servicio únicamente en uno de forma simultánea. La oferta de canales se va ampliando con el tiempo, aunque los canales de fútbol solo pueden verse a través de Movistar+ en tus dispositivos en PC, Mac, Smartphone y Tablet.

Nuevos canales Movistar+

La operadora incorporó recientemente los canales Neox, Caza y Pesca, Boing, Classica y 24 horas a la oferta de Movistar+ en dispositivos. Para seguir mejorando el servicio, nuevos canales se añadirán a partir de hoy 18 de julio para los clientes. En total, la actual oferta supone 70 canales disponibles a través de su oferta online.

Canales-Movistar

Los canales que se incorporan son FDF, Energy, Paramount Channel, Divinity, Nova, VH1, Mezzo y Atreseries. Los canales FDF, Energy, Divinity y Nova se añadirán a todos los clientes de la plataforma. Los canales Paramount Channel, VH1 y Mezzo solo para clientes que tengan contratados los mismos y Atreseries solo estará disponible para clientes IPTV.

Esta mejora de Movistar+ en dispositivos llega algunos días después del anuncio de los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con fibra, dos móviles y televisión. La operadora quiere que la televisión sea el eje de su oferta y por eso, aprovechó los dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+ para anunciar novedades.

 

Fuente: comunidad.movistar | adslzone