Menor permanencia en fibra

Si miramos el mercado, la gran mayoría de compañías (especialmente las clásicas) nos ofrecen la instalación de forma gratuita, pero a cambio de permanecer al menos un año. Pero claro, igual en unos meses no nos interesa seguir en dicha compañía porque hemos visto una oferta mejor o ha llegado otra empresa que nos ofrece más velocidad y antes no tenía cobertura, etc.

Lowi piensa en sus clientes y nos da la posibilidad de tener una permanencia con fibra únicamente de 3 meses, algo que puede atraer a muchos usuarios a pasarse a esta compañía tan en alza y que ofrece una calidad tanto en el Internet del hogar como en la red móvil 4G de máximas garantías con la red de Vodafone.

pareja-en-cama

Lo mejor de todo es que con Lowi tendrás precios definitivos. Así, podemos tener fibra y móvil con llamadas sin límite desde 37€/mes con IVA incluido, además de poder aumentar los gigas según se adapte a nuestras necesidades.

No tendrás que preocuparte a la hora de contratar fibra si no estás seguro de que vayas a vivir mucho tiempo en tu domicilio ya que tengas previsto cambiar por motivos laborales o de estudios, por ejemplo, y prefieres evitar problemas innecesarios y no tener que seguir un año entero, que es por regla general la permanencia en fibra en nuestro país.

Siempre el mejor servicio

Con Lowi tendrás la menor permanencia posible y siempre con el mejor servicio tanto en fibra como en móvil. Ya sabes, además, que si te cambias a Lowi este verano tendrás el doble de megas durante tres meses los gigas se duplican de forma gratuita y podrás guardar lo que no gastes para el mes siguiente o enviar y recibir a amigos y familiares. Opciones muy útiles con las que cuenta esta compañía para facilitar el servicio a sus usuarios.

conexiones-simples

 

Fuente: adslzone