Yoigo acaba de presentar las nuevas promociones para todos sus clientes de contrato demostrando que van a por todas. La firma, ahora bajo el paraguas de MásMóvil, quiere redoblar su apuesta por ofrecer los mejores precios en sus servicios. Por todo ello, lanzará unas nuevas promociones a partir de mañana 5 de julio.

Promociones Yoigo en julio con un 50% de descuento para siempre

La primera de las promociones disponibles en el mes de julio consiste en un 50% de descuento en líneas adicionales de solo móvil 4G. Este descuento es para siempre y en todas líneas adicionales de los clientes de contrato. Por ejemplo, si contratamos La Sinfín en su modalidad solo móvil, tenemos un 50% de descuento sobre la cuota mensual de una línea adicional con una cuota menor o igual que la principal.

yoigo-1

La segunda promoción mantiene ese mismo descuento del 50% en todas las líneas móviles adicionales que contratemos con alguna de sus tarifas convergentes. Como sabemos, las Combinadas de Yoigo se articulan en colores. Todos ellos cuentan con velocidades de 50 o 300 Mbps y tarifas móviles de 1,5GB y 200 minutos, 5Gb y 200 minutos, 5GB e ilimitadas y 25GB e ilimitadas.

Además, la operadora ofrece un 20% de descuento en todas las tarifas durante 6 meses. De esta forma, el plan convergente Combinada Naranja con 50 Mbps de velocidad de fibra y una tarifa móvil de 1,5GB y 200 minutos puede ser nuestro por 31,20 euros al mes durante 6 meses y 39 euros al mes después como precio final.

Finalmente, tenemos más de un 50% de descuento en el smartphone Samsung Galaxy S8. Lo podemos conseguir por solo 10 euros al mes durante 24 meses, con un pago pago final de 99 euros. Esto supone un ahorro de 450 euros con respecto al precio de venta recomendado del último terminal de la firma coreana.

 

Fuente: adslzone