Según leemos en El Español, MásMóvil y Huawei sacarán un decodificador para ver la televisión a cambio de 3 euros al mes. La operadora se encuentra definiendo los últimos flecos para realizar el anuncio oficial que no debería retrasarse demasiado, sobre todo si piensan lanzarlo este mismo verano.

MásMóvil tendrá un deco para TDT con Android y aplicaciones

Concretamente, la oferta de televisión de MásMóvil será algo diferente a la de sus rivales. No hablamos de canales de televisión de pago junto con la posibilidad de acceder a contenidos premium. En este caso, la operadora cederá a cada cliente un set-top box con Android que permitirá sintonizar la TDT mediante la antena de casa, pero también acceder a diferentes aplicaciones de streaming.

streaming

El caso de cada aplicación que ofrece contenidos en streaming es diferente y es posible que muchas no puedan estar dentro del deco de MásMóvil. Los canales de pago no parecen dispuestos a ofrecer suscripciones independientes por sus servicios y creen que eso es algo de lo que debe encargase el operador. Por ello, no vamos a contar con ellos en la televisión de MásMóvil.

Después, tenemos el caso de las diferentes plataformas en streaming. Con Netflix no parece haber problemas y debería ser el plato fuerte, ya veremos si la operadora amarilla se atreve a regalar algunos meses del servicio para promocionar su oferta. Otras plataformas lo tendrán más complicado.

En el caso de HBO ni está ni se le espera al ser socio preferente de Vodafone. Tampoco tendremos beIN Sports de Mediapro, ya que los grandes operadores no quieren que MásMóvil se convierta en “una forma barata” de acceder a la oferta del fútbol. No obstante, no se descarta que pueda entrar OpenSport con El Partidazo y las motos.

La idea de MásMóvil es conseguir aumentar la fidelidad de los usuarios. Como sabemos, los que tienen todos los servicios contratados bajo un mismo proveedor, son menos propensos a cambiar llegado el momento. Esto es fundamental es un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones.

 

Fuente: elespanol | adslzone