Los clientes de las modalidades #1 y #2 prepago de Movistar que renueven sus tarifas entre el 5 de julio y el 5 de septiembre tendrán el doble de datos para navegar por el mismo precio. Esta ventaja también aplica para los clientes nuevos, incluidos los que se porten hacia Movistar desde otras compañías con destino estas dos tarifas prepago para hablar y navegar.

Doble de datos para navegar en verano con Movistar

La modalidad #1 pasa de tener 1GB a 2GB, manteniendo su precio en 9 euros. Por su parte, la tarifa #2, que ofrece 2GB, ahora tendrá 4GB por 15 euros, es decir, mismo precio. En ambos casos, los clientes recibirán un bono promocional con los gigas adicionales de regalo que reciben, 1GB adicional para #1 y 2GB para #2.

Movistar-4

Los que tramiten un alta, portabilidad o renovación a partir del 5 de julio, tendrán hasta 30 días para consumir los gigas ofrecidos en promoción. También los gigas incluidos en la franquicia de datos de su tarifa. Por su parte, los que lo hagan a partir del 25 de julio y hasta el 5 de septiembre incluidos, deberán consumir los datos en los 28 días siguientes.

Como suele ser habitual, los clientes podrán consultar a través de la app Mi Movistar todos los detalles del consumo, con un desglose del bono promocional. Además, tendrá un aviso por SMS a la activación y otro a la finalización del bono adicional. De esta forma, siempre estarán informados.

Precisamente, la app Mi Movistar ahora cuenta con nueva imagen y más funciones de autogestión. Los usuarios tienen ahora más posibilidades, aunque la operadora ha confirmado que seguirá ampliando las opciones con funciones como gestión de la tarifa, gestión de la línea, asistencia técnica o acceso a la guía de televisión.

 

Fuente: adslzone