Amena ofrece fibra Orange y móvil desde 40,95 euros

En primer lugar, vamos a ver los detalles de la propuesta más reciente. Amena ofrece fibra óptica de Orange con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida. Esta se completa con una línea móvil con llamadas a ilimitadas y 3GB de datos por 40,95 euros al mes u 8GB de datos por 45,95 euros al mes.

amena-1

Tenemos teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y no se especifica que exista bono para llamar a móviles, así que entendemos que no existe. La tarifa no cobra cuota de alta, es gratuita, pero sí que impone un compromiso de permanencia de 12 meses en Fibra + llamadas de Orange. El router que nos proporcionará será el Livebox, de sobra conocido por los clientes de la operadora francesa.

No se ofrece en zonas de cobertura indirecta, las condiciones legales lo dejan claro: “los clientes de móvil de Amena, que cumplan una serie de características, podrán contratar también Fibra + llamadas de marca Orange, si están en zona de cobertura propia de fibra, con un precio promocionado”.

El precio promocionado, tanto para ADSL como para fibra: estará en vigor por un período de 24 meses prorrogables, desde la activación de los servicios siempre y cuando mantenga su condición de cliente de línea móvil Amena, con las características aquí descritas”. Ojo, “no podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que ya tuvieran o hubiesen tenido en los tres últimos meses contratado un acceso a internet con Orange”.

Finalmente, se detalla que se cobrará un suplemento de 2€/mes IVA incl (precio aplicable a partir del 12 de julio) para clientes que tuvieran contratado el servicio de identificación llamadas y pagasen ya 1€ al mes, o nuevas contrataciones”.

Lowi con Fibra ONO de Vodafone y móvil desde 37 euros

Por desgracia, las condiciones legales de Lowi no entran tan al detalle en algunas cuestiones, aunque si tenemos muchos detalles de su oferta. La fibra de Lowi no tiene línea fija y el router y la instalación son gratuitos. Eso sí, siempre que estemos 3 meses, la misma permanencia que se nos aplica en la fibra. Si nos vamos antes, deberemos pagar los gastos de instalación de 150 euros y si no devolvemos el router de Lowi (cuyo modelo no aparece en ningún lugar) pagaremos 100 euros más. La velocidad de navegación es de 50 Mbps de bajada y 30 Mbps.

lowi-1

Las tarifas disponibles son.

  • Fibra 50 Mbps, 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros
  • Fibra 50 Mbps, 2GB y llamadas ilimitadas por 39 euros
  • Fibra 50 Mbps, 3GB y llamadas ilimitadas por 41 euros
  • Fibra 50 Mbps, 4GB y llamadas ilimitadas por 43 euros
  • Fibra 50 Mbps, 5GB y llamadas ilimitadas por 45 euros
  • Fibra 50 Mbps, 8GB y llamadas ilimitadas por 47 euros

 

Fuente: adslzone