En julio del año pasado, nos hacíamos eco de una entrevista a Meinrad Spenger, consejo delegado de MásMóvil, donde hablaba sobre una oferta de televisión. Una de las posibilidades que sugería en esa entrevista, es que Yoigo podría apostar por Netflix o un servicio similar para dar la televisión. Incluso, esto podría formar parte de la estrategia de MásMóvil.

Yoigo regala Netflix en junio

Según hemos podido confirmar con la operadora, Yoigo ofrecerá una nueva promoción durante el mes de junio y exclusivamente en tiendas. Por ello, no vamos a encontrar ninguna mención al respecto en la página web, ni oculta ni a la vista. Los interesados, deberán acudir a una tienda Yoigo a realizar las gestiones.

¿Y en qué consiste? Pues básicamente, la operadora está regalando una tarjeta con 25 euros de saldo para contratar Netflix. Esta tarjeta se dará a los nuevos clientes que contraten en forma de alta nueva, portabilidad o migración de móvil las nuevas tarifas Combinadas de Yoigo. Todo se deberá realizar antes del 30 de junio.

Unos 10 días después de la instalación del fijo y la conexión a Internet, el usuario recibirá un código que puede ser canjeado en la web de Netflix. Esos 25 euros nos deberían servir para 3 meses de la modalidad 1 pantalla por 7,99 euros o 2 meses de la modalidad 4 pantalla + Ultra HD 4K a razón de 11,99 euros al mes.

Por el momento, se trata de una promoción temporal y exclusiva de las tiendas Yoigo. Desconocemos los planes para prolongarla en el tiempo o apostar por ofrecerla también a los clientes de MásMóvil. El verano se presenta movidito y es posible que, de cara a septiembre, tengamos novedades televisivas en el seno de la operadora amarilla.

¿Qué os parece la promoción de Yoigo? ¿Deberían apostar por la televisión y los contenidos o no?

 

Fuente: movilonia | adslzone