Yoigo acaba de presentar una nueva oferta de precios que aplicará un 50% de descuento para siempre en todas las líneas móviles adicionales de sus tarifas convergentes. Desde hoy 5 de junio, todos los clientes que contraten una línea móvil adicional a la ya incluida con las tarifas convergentes, tendrán ese descuento.

Un 50% de descuento en Yoigo

Ese beneficio aplica a todas las tarifas móviles y se podrá aplicar para tantas líneas móviles adicionales como quiera el cliente. A diferencia de otras promociones temporales, este precio se mantiene para siempre. De esta forma, los clientes pueden contratar una Sinfín adicional con 25GB y llamadas ilimitadas a 16 euros al mes para siempre. Esto supone un ahorro de unos 200 euros al año por línea contratada.

Yoigo-Tarifas

Según Fernando Castro, Director de Comunicación de MÁSMÓVIL, esta oferta es ideal para amigos, familias, parejas y empresas que pagarán la mitad por el móvil para siempre”. Además, los clientes pueden seguir disfrutando de un 20% de descuento en la cuota mensual de todas las tarifas Combinadas y solo fijo durante seis meses.

Y no acaba aquí la cosa, para los nuevos clientes que den de alta una Combinada Naranja o Verde, Yoigo les regalará un total de 200 minutos gratis al mes desde el móvil para siempre. Con todo esto, la oferta de Combinadas de Yoigo queda de la siguiente forma:

Fibra 300 o Fibra 50 (ADSL) con llamadas a fijos nacionales y 60 minutos de llamadas a móviles nacionales. Estas se pueden combinar con 200 minutos y 1,5GB; 200 minutos y 5GB; ilimitadas y 5GB o ilimitadas y 25GB. El precio parte de 39 euros al mes (31,20 euros durante 6 meses) para la modalidad más básica.

La modalidad más completa, con fibra de 300 Mbps, 25GB para navegar en el móvil y llamadas ilimitadas, se puede conseguir por 69 euros al mes (55,20 euros al mes durante 6 meses).

 

Fuente: adslzone